HORA DE AVENTURA: DEMASIADO JOVEN




HORA DE AVENTURA: DEMASIADO JOVEN

En este episodio, por algun motivo, la dulce princesa se volvio una niña de 13 años. Nuestro heroe y protagonista Finn, intentara acercarse a ella desde un punto mas sentimental.
Dada la situacion de la princesa, el conde de Limonagrio se hace cargo del castillo. Dada su mala onda, solo se enoja y castiga a los integrantes del castillo con temporadas de calabozo.
Mediante Bromas pesadas, Finn y la dulce princesa intentaran espantarlo... podran?


FRASES:
"como vas compadrito? pues hechale los perros compradre! haz lo que te digo muchachito, y dejame jugar con BMO"
"y ahora que hermano? malas noticias chavo.... que pena me da tu caso, pero mira hermanito: te voy a compartir un secreto para ganar el corazon de una princesa. No es facil, pero hay que ser persistente. Hay que derrotar a un demonio y viajar por varios mundos. Una vez hecho esto, subes las escaleras hacia el mago, y creas una llave magica en el mundo acuatico. Y luego entras con la princesa y le pones sus besucones"


1 comentario:

  1. No es "por algún motivo" que se volvió una niña de 13 años, es porque al final de "Amor Peligroso" tuvieron que reconstruirla debido que fue poseída por el Linch, el Rey Helado la congeló para detenerla, y se rompió en muchos pedazos. Entonces, cuando la reconstruyeron, no encontraron suficiente chicle para que volviera a tener 18 y la dejaron de 13 (hasta este episodio)

    ResponderEliminar