Hora de aventura: The lich, parte 1 subtitulado


THE LICH (EL LICH) PARTE 1
HISTORIA
La trama gira como una continuacion de el caracol "snail" poseido y su pasaje a otro cuerpo durante un sueño. En el afan por advertir el peligro, surge la falsa necesidad de juntar las gemas de todas las princesas para unir al Necromicron (el libro mistico), para de esta manera controlar los multiversos y su camara A-temporal.
El problema comienza cuando descubrimos que siempre fue el Lich el motivador a conseguir las gemas de las Tiaras y coronas.

CURIOSIDADES:
Por fin se aclaran muchas de las dudas sobre el Lich. Se hace referencia indirectamente a que, el podria haber sido el responsable de la guerra de los champiñones y el fin de la raza humana.
El libro del Necromicron, el mismo que fue mencionado y visto muy pocas veces, por fin adquiere el verdadero valor que merece. Se hace mucha mencion a el desconocimiento que podria generar el mismo con un niño de 14 años.

Como hemos visto en otros episodios, se hace un poco de referencia a la fisica moderna. En este caso, en menos de 40 segundos hace una muy breve y simple exposicion a la famosa teoria de las cuerdas (la que dejaria de lado a la teoria del big bang). A esto, se le agrega el terror de que sucederia con los multiversos si un personaje diabolico como el Lich accederia a la camara Atemporal





MIRA LA CONTINUACION ACA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario